Posted on

Historia de un letrero

Estos últimos días me ha pasado de todo, he tenido los exámenes de febrero, me han atracado (me han quitado la cartera con toda la documentación y bastante dinero) y he sido preseleccionada para un trabajo como monitora en el colegio español, además de conseguir una entrevista de trabajo para mañana. Todo este berenjenal es la razón de que no haya escrito ni una entrada.

Pero alegrías y penas aparte, mi amigo Diego, batería de Torito Leré’ y la Bona Band, me ha mandado un correo que copio y pego textual:

 

Para que lo veas cuando tengas un ‘ratito’ que perder. Además de ser bonito, ilustra el poder del márketing.

Este Film corto dura solo 4 minutos.  Ganó el Primer Premio de Corto Metraje en el Festival de Cannes  y lo recomiendo, porque está de concurso.  Se llama ‘EL LETRERO’

You Tube, de modo que solo tienen que esperar el link.  Suban un poco el volumen,  porque el audio está un poco bajo y vale la pena escucharlo……….
No se’ si soy yo que estoy sensiblera, pero se me ha salido la lagrimita antes de que que acabara, que bonito!!

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

One response to “Historia de un letrero

  1. decodina

    ooooooooooooooh que bonito, snif snif

Deixa un comentari

