Posted on

toc, toc…

 Parece que la buena suerte ha tocado a la puerta, ha tardado en llegar su tiempo, pero me debia una visita y al final se ha dignado a aparecer, despue’s de que la mala suerte se fuera a lo grande, todo hay que decirlo.

 Finalmente he conseguido un trabajo que supone que mi estancia en Londres se va a alargar hasta que me canse de ella, que era lo que andaba buscando desde que me subi’ al avio’n en Manises. Manyana empiezo a las seis y media de la manyana, lo cual supone levantarme a las cuatro y media. Para celebrarlo he pasado las u’ltimas dos noches en vela rodeada de amigos en mi barrio favorito, Hackney, agotando las reservas cerveceras del pai’s.

 Ahora es cuando de verdad empieza mi vida aqui, ya puedo organizarme para hacer cursos, y tengo los fines de semana libres con lo que puedo recorrer los antros ma’s variopintos de esta exce’ntrica y genial ciudad.

WELCOME GOOD LUCK!

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

One response to “toc, toc…

  1. decodina

    Bayooooooooo, asi se hace tia!! ahi con dos bien puestos :)

    Ahora a mantenerlo y a disfrutar, que son dos dias…

Deixa un comentari

