Posted on

Se acabo!!

Pues si, definitivamente recojo la herramienta en una semanita estare’ vuela que te vuela rumbo a la terreta. Mis planes para esta semana basicamente de empaquetamiento de trastos y de vaciar la nevera. La verdad es que pese a gustarme muchi’simo esta ciudad me ha tratado de muy mala manera (la muy zorro’n) pero estoy contenta.

Lo unico que me da penica es dejar a toda la gentecilla de aqui, a los compas de casa, al Hackney team y a los interminables viajes en overground o en la parte superior del autobu’s contemplando las calles y sus gentes en movimiento.

Sin embargo hace tanto que no veo a nadie de casita que tengo muchisimas ganas de llegar y liarme a achuchones con el personal, recorrer los quintos y tapas, recorrer mis rinconcitos favoritos de Alaqu’as y Valencia… en fin todas esas cositas del dia a dia. Ya tengo ganas de que llegue!!

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

One response to “Se acabo!!

  1. decodina

    Pues que lo pases bien en Valencia y con todos tus amigos y familia .Quien sabe? lo mismo puedes volver antes de lo que imaginas…

    Besotes :)

Deixa un comentari

