Posted on

BBQ

"A Despedida" Lucemar Da Souza

"A Despedida" Lucemar Da Souza

Desgraciadamente no tengo ahora ninguna foto que avale el momento, pero hoy ha sido uno de esos dias que recordaremos siempre, mi gente de Londres y yo: la barbacoa de despedida. Esa era precisamente mi intencio’n, cocinar lo mejor posible para que fuera inolvidable. La prueba del ‘exito del dia es precisamente la carencia de fotos. Teni’amos las manos tan ocupadas que nadie se ha preocupado de guardar mas recuerdo para la posteridad.

Que penita me empieza a dar de no ver a esta gente en estos meses que vienen, pero por otro lado tengo enormes ganas de llegar a casita. Hoy escuche’ la maslceta’ a trave’s de skype, a trave’s de la tele, y casi me parecio’ poder oler la po’lvora. Solo tres dias mas…

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

Deixa un comentari

