Posted on

Ray-Ban Wayfarer Rojas

Hace cosa de un mes se me rompio’ el cristal derecho de mis gafas graduadas. Podria haber mencionado que era simplemente un cristal, pero el hecho es qu mi ojo derecho es, adem’as de ser el ojo con el que mas veo es el que no se’ guinyar, con lo cual no podi’a llevarlas aunque quisiera. Como la crisis aprieta no he podido permitirme arreglarlas, y he estado usando las lentillas. Pero me ha hecho pensar que quiza’ sea el momento de cambiarme el marquito, y pense’ QUIERO UNAS RAY-BAN WAYFARER PERO NO DE SOL, SINO DE VISTA!!

Asi’ que hace unos dias le pedi’ a mi primo David que me hiciera el favor de mirar los precios de esa montura en Espanya para compararlos con los del Reino Unido, y quedarme con la barata. Mi primo me ha echado el cable enviandome una foto de unas imitaciones “tchin-tchin” muy baratitas, que es la siguiente:

ray-ban

Mis primos David e Isa haciendo de modelo Ray-Ban
unos cachondos no??

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

One response to “Ray-Ban Wayfarer Rojas

  1. decodina

    Bayooooooooo, wapisima. Que te cuentas? que gafitas te compraste al final?

Deixa un comentari

