Posted on

Día del orgullo friki

Hoy es de esos días en los que si tuviera algún ser frikeras como yo, saldría a la calle disfrazada de Inuyasha o algo por el estilo. Sin embargo, parece que no soy lo suficientemente friki para poder salir a hacer la compra por mi barrio vestida como si fuera carnaval, así que lo celebraremos en casa.

ATAC DE L’ESPASSA D’ULLAL DE FERRO!! wooooooo!!

De momento, ya me he echado una rosa con el blog que tiene en Público Manel Fontdevila con esta viñeta titulada efemérides.

Efemérides

Lo dicho, hay quien no tiene tantos reparos como yo en hacer el friki públicamente.

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

One response to “Día del orgullo friki

  1. Sergi

    Yo me reconozco algo freaky, pero es que hay cada uno suelto por ahi…

Deixa un comentari

