Posted on

Necesidad audiovisual

Fire bulb

Esta semana no he podido escribir mucho porque ya han empezado los temidos exámenes. Sin embargo, de este fin de semana se me ha quedado algo en el tintero que contar, algo que me parece muy curioso.

El sábado pasado se fué la luz en todo Alaquàs, y me consta que en parte de Aldaia.  Nos quedamos sin luz justamente cuando yo llegué a casa con Toneta, con lo que me tocó subir los cuatro pisos cargándola. Tras recuperarme, me percaté de que tampoco podía estudiar, ya que la gran mayoría de los apuntes los tengo en formato electrónico. Se hacía de noche y no teníamos tele, ni radio y en casa no somos de comprar revistas. Así que me asomé por la ventana.

Cuál fué mi sorpresa al comprobar que todo el barrio estaba asomado a la ventana, contemplando la calle. La verdad es que en mi barrio, como en muchos otros,  no suele pasar nada interesante: pasan los coches, un gato callejero camina por la acera, las “paquitas” del barrio se sientan en los bancos a hacer la tertulia, lo normal. Sin embargo ahí estábamos todos, mirando la calle.

Nos hemos acostumbrado de tal manera a ver imágenes en movimiento acompañadas de sonidos, que sin tele la opción de ocio alternativa fué la misma para todos: !Vamos a mirar por la ventana!

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

One response to “Necesidad audiovisual

  1. Sergi

    Bonita la foto que has puesto,
    Yo también tenía mis apuntes en formato electrónico, pero los imprimia en papel (me resulta más fácil estudiar si lo tengo en mis manos).
    Todos se asomaban a la ventana a ver si veían a alguno follar aprovechando la oscuridad :P

Deixa un comentari

