Posted on

La vida sin cámara

camera

En ocasiones te das cuenta de las necesidades innecesarias que nos solemos crear. Para mí la primordial es la cámara de fotos. Perdí la cámara dentro de mi casa (cosa inaudita donde las haya), al igual que perdí el reloj de la comunión (un día hablaremos de regalos emblemáticos que nunca debes perder). La dejé sobre mi escritorio, y allí permaneció durante días, y el día que fui a cogerla… había desaparecido.

Para mi ha supuesto un drama, ya que soy obsesiva con retratarlo todo. Uno de mis mayores hobbies consistía en hacer fotos desde el autobús a viandantes y paisajes “cutre-urbanos” con espíritu propio. Esto, además de no permitirme tener ninguna foto de Londres (donde podría haber tenido gigas y gigas) no me deja postear en el blog sobre cosas curiosas que veo, porque una imagen vale más que mil palabras y una explicación sin su soporte gráfico pierde significado.

Por ello creo que tenía que publicar esto, a modo de disculpa por no postear más a menudo, y como grito personal ante la impotencia de no poder guardar momentos de tiempo en unos cuantos megapíxeles.

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

Deixa un comentari

