Posted on

La dipu te besa

FOTO PRESIDENT-D.ALFONSO RUS

Ya hemos vuelto todos los becados del “maravilloso acto” llevado a cabo en nuestro honor en la Diputación de València. A las 10 de la mañana estaba la plaza rebosante de estudiantes, alcaldes y concejales con su mejor sonrisa (o con una mueca a modo de protesta).El acto consistía básicamente en recoger los carnets que nos acreditan como becados y firmar el seguro de responsabilidad civil, todo ello entregado por guapísimas y guapísimos azafat@s, con un obsequio a los estudiantes de un polo (de vestir) con el logo de la campaña y una horchata con fartones al concluir el acto.

Nos han llamado por ayuntamientos y una vez dentro de la diputación (los que hemos tenido la suerte de ser llamados los primeros) el señor Alfonso Rus ha pronunciado su discurso, henchido de emoción y lleno de campechanismo (si al rey le funciona, ¿va él a ser menos?).

Dicho el discurso se ha dispuesto a darnos la enhorabuena uno por uno separados por ayuntamientos. Las presentes estábamos comentando en ser formales y ofrecerle nuestra mano para estrecharla, pudiendo echarle un escupitajo por utilizarnos para hacer campaña. Aunque a los chicos la ha estrechado sin reparos, a la chicas que no queríamos besos y le hemos ofrecido la mano, ha ignorado nuestra mano y se ha dirigido directamente a nuestra mejilla.  Cosa que ha mí me ha dado naúseas. “La dipu te besa” es un término que se le ha ocurrido a Sarai, una de mis compañeras cuando comentábamos la jugada a la vuelta. Una vez todos saludados, Canal 9 y un fotógrafo se han encargado de inmortalizar el momento, donde no me han dejado que me escondiera tras la multitud y me han colocado casi en primera fila.

Lo dicho:

 

¡Viva las becas donde tienes que hacerte la foto para poder empezar a trabajar!

¡Viva los polos, las botellas de agua y los carnets de cartulina con los logos de “la dipu te beca”!

¡Viva la horchata con fartons!

¡Viva el señor Alfonso Rus!

Pero sobretodo, ¡Viva los besos de Alfonso Rus!

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s