Posted on

Michael Jackson ha muerto

Ella nunca lo haría

Ella nunca lo haría

Ayer fue un domingo fulero. Sin planes ni ganas de hacerlos. Eso no es cierto, sin planes de salir al mundo exterior, con la única intención de disfrutar, junto con Gato y algún que amigo alcoholizante de la nueva tele.  Y es que el apagón analógico ya ha llegado a la comarca de la Plana de Utiel (increiblemente de cuando en cuando más adelantados que aquí) y no ha habido más remedio que cambiar la vieja tele del pueblo, la Merche, que no tenía euroconectores, por una que si los tenga para poder conectarla a la antena del TDT.

A parte de la sesión peliculera que me pegué frente a la peazo tele nueva de Alaquàs me da por pensar dos cosas:

1. Que toda esta mierda del TDT sea una trama oculta de los vendedores de electrodomésticos para que compremos despampanantes teles nuevas de plasma y dejemos olvidadas en un trastero o, mucho peor, tiradas en cualquier contenedor a nuestras amigas de toda la vida, que tantos buenos momentos nos han dado. No hay que decir lo que se lloró en casa cuando desapareció nuestra primera tele, que aunque no tenía mando a distancia, estaba construida de forma artesana por Josep Ferrer, y nos había acompañado durante 20 años. ¡¡Ay, la Paquita!!.

2. Que se está discriminando de una forma cruel a las teles sin euroconectores. ¿Quién fue el cerdo que los inventó? Y,¿porqué le pusieron euroconector? ¿Acaso insinúan que ni mi Paquita ni mi Merche eran europeas?

PD: El título es simplemente para ver todo el que pica porque ha puesto eso en el google y aumentar el número de visitas. Yo también tramo planes malvados (risa malvada).

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s