Posted on

No me aclaro. Cap i cua 2

No me aclaro.

Pensaba que las cosas serían más fáciles. Hace meses que paso las horas sola, no porque no quiera estar con gente, sino porque no acabo de encontrarme en mi sitio.

Muchas veces he envidiado a las pandillas de “mascachapas”, vale que no se plantean el porqué de las cosas, pero esos amigos están ahí siempre, para todo lo que haga falta.  Con mi gente sólo me tengo a mí misma para plantarle cara a lo que sea.

Cuando estoy sola puedo ser quien quiero ser, quien soy en realidad. Es entonces cuando puedo quitarme las máscaras y disfraces que me pongo ante la gente para hacerles la vida más agradable. Es cuando me miro al espejo y veo mis intrigas, mis miedos.

Sin embargo, cuando estoy demasiado tiempo sola me aburro de mi misma e instintivamente cojo el teléfono para llamar a gente. A gente de todo tipo para tener conversaciones que varían desde análisis de la física al diálogo de besugo más exagerado, o incluso para oír el silencio de otro al otro lado, seguir el ritmo de la respiración.

Hoy hablé con el amigo que volvió a casa tras una gran decepción,  la última gran persona que he conocido, la compañera de viajes y música, la hermana que nunca tendré, el chico perfecto…  y sentí ganas de subir al tren y tenerlos a todos delante, aunque de forma individual, pero me siento tan bien en mi agujero.

No sé al final lo que siento, ni cuál de los disfraces es el que más me gusta llevar, ni si me apetece hacerle la vida agradable a nadie si tan sólo voy a ser una simple expectadora. No me aclaro.

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

Deixa un comentari

