Posted on

Septiembre

alaquàs

Se acerca septiembre y estoy emocionada porque llegue. Poco a poco los días empiezan a hacerse cortos, la luz es algo más tenue, y se cierra otro año.

Para mí los años empiezan en septiembre. Acaba el tiempo de relax, de viajes, aventuras, noches sin fin… y vuelven los planes, las expectativas, las ilusiones de cara al tiempo que comienza.

Además, en Alaquàs las fiestas también son en septiembre.  A modo de despedida del tiempo estival, durante más de quince días las calles se llenan de gente, de pólvora, de música, de trajes de todo tipo y todos los tiempos… cada persona aporta su granito para hacer que todo sea disfrute. Siempre he pensado que nuestras fiestas son el legado de nuestros antiguos que las eligieron en estas fechas para despedir el verano a lo grande y reengancharse con un dulce sabor de boca.

¡Tengo tantas ganas de que lleguen las fiestas y de darlo todo en las calles! Pero sobretodo de reencontrarme con la rutina en serio, que hace mucho tiempo que no le veo el pelo y me viene haciendo falta. Es curioso como es siempre la inconformidad la que manda y acabamos echando de menos aquello que mirábamos de forma rancia. En fin.

Septiembre está tocando. ¡¡Toc, toc!!

¡Voy a abrirle!

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s