Posted on

Superman de a pie

Pater

Ayer, en cosa de minutos mi vida pudo dar un gran vuelco. Lo que anteayer era un problema de gran envergadura pasó a un segundo plano de forma flasheada atropellado por la adrenalina del momento.

Mi padre, el todopoderoso, el superman de a pie, en su vuelo tuvo un tropezón que pudo haber sido una caída en picado. Cuando ves tan cerca la posible pérdida de alguien como él, inconscientemente llegas a imaginar como sería la vida sin su ir y venir, su organizar callado y constante, su cabezonería y sus chistes malos. Y no me pude hacer a la idea. Sólo el pensarlo me sobrecoge de tal manera que no puedo evitar ponerme a temblar.

Afortunadamente, sólo ha sido un ¡ay! acompañado de una nocturnidad del hospital, y alguna comprobación extra que queda por recibir, y en unos días volverá a casa con las pilas cargadas, aunque le pienso esconder el cargador, no sea que vuelva a abusar de la energía.

La nota cómica es que una de las cosas que más le han fastidiado no es estar comiendo sosísimo o vestir en pijama, sino perderse ir de público a la contrarreloj de la Vuelta a España que se correrá mañana en Valencia. En fin. Así es él.

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s