Posted on

El exponente máximo de vergüenza

De unos meses para acá me estaba alegrando bastante de que los mass-media de tirada nacional dieran por fin cancha a la corruptela valenciana. Me alegraba básicamente porque en València es prácticamente imposible que se vea una opinión contraria al gobierno. Los sobres inundan periódicos, televisión, magistrados… Pensaba que este sería el primer paso para que fueran al menos algo más cautos y humildes, y ya no que dimitieran (La dimisión de políticos en España es una utopía), sino que procuraran hacerse menos de notar.

Pero nuestros peperos no podían ser así, ni muchos menos. Resulta que el caso Gürtel les ha servido para acusar a todo cristo viviente de espionaje, montajes y mentiras con el único motivo de desprestigiarlos. Como se ha visto, ego no les falta a los buenos señores y las buenas señoras.

Esta mañana el señor Camps (si es le podemos poner la categoría de señor) ha declarado que en el PP valenciano no hay razones para que dimita nadie, que quien si debe dimitir es el señor Zapatero (gobierno del cuál también se ha lucido con la subida del IVA, parece ser que hay dinero a raudales para salvar los bancos, pero no hay leyes para apretarles las tuercas a los millorarios…en fin…) Un aplauso a Camps, ¡ole tus santos huevos!

Todo esto lo ha hecho rodeado de abuelos que lo aclamaban, seguramente que la organización del partido se encargado de fletar un autobús para que lo hicieran, y quién sabe si ha pagado con todo el dinero que nos han saqueado a los valencianos (cosa muy probable).

Esta es una de las cosas que me da ganas de construirme un cohete y emigrar a la luna, pero ¡aquí no ha pasado nada! Las próximas elecciones ganarán nuevamente con mayoría absoluta (y eso que nadie les vota), y las olimpiadas no serán en Madrid, sino en Valencia, razón por la que todo el mundo dará gritos de alegría y alboroto.

¡Qué vergüenza!

http://www.publico.es/espana/256854/camps/elude/hablar/dimisiones/pide/zapatero

About bayolet

Una senyora personatge a qui li agrada pensar que viu dins d'un conte triant la propera aventura

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s